Quiero ver a Megan Fox como villana o heroína de DC o Marvel

Hace unos días me animé a ir a la Ciudad de México y sufrir con su terrorífico tráfico y caos sólo para ver a la mujer que más amo en este mundo, Megan Fox, quien participó en un evento de modas y compartió un poco de su vida con los medios de comunicación y algunos asistentes. Me hospedé en uno de los hoteles que está en Reforma para, según yo, poderme mover con facilidad, lamentablemente no estuve ni remotamente cerca de poder verla, menos pedirle una fotografía o un autógrafo.

Ante la mala suerte, lo único que me quedaba era visitar algunos lugares emblemáticos de esa ciudad, por lo que recorrí el Zócalo, donde en una de las calles me topé con una chica vestida de Mujer Maravilla. Se dedicaba a posar y cobrar por las fotografías que se tomaba con los transeúntes, pero lo que me impactó fue su belleza, y al instante imaginé a Megan Fox disfrazada de alguna heroína de las películas de Marvel.

Por eso decidí escribir esto, para dar algunas ideas de los papeles que podría interpretar la actriz, quien a pesar de que ya filmó Las tortugas ninja 1 y 2, tengo las ganas locas de verla como heroína o villana en alguna súper producción de Marvel o DC Comis. Ya se ha rumorado que puede ser Hiedra Venenosa en Gothan City Sirens.

Empecemos por esta villana, Poison Ivy, quien en muchos cómics, fan arts, videojuegos y películas animadas la hacen parecer muy sexy, como una femme fatale, por lo que el papel le quedaría como anillo al dedo a Megan Fox, quien además compartiría cámara con la también sensual Margot Robbie (Harley Quinn en Escuadrón Suicida).

Ya ha habido algunos fan arts de la siguiente opción y no queda duda que ponerle una faldita a Megan Fox, una playera entallada y una capa la harían una de las mejores Supergirl de la historia. Además cerla volar, lanzar rayos con sus hermosos ojos y darle de puñetazos a los villanos, sería una combinación excelente.

Un personaje que cuenta con poderes fuera de este mundo y que tiene un outfit que luciría a la perfección sobre la protagonista de ‘Jennifers body’ es Raven, la integrante de los Jóvenes Titanes que tiene habilidades psíquicas y, reitero, su traje en el cuerpo de Megan Fox nos dejaría boquiabiertos.

Ahorita recordé que Megan Fox ya salió en una película donde tenía un par de alas (Passion Play), por lo que se me ocurrió que si le agregamos un casco y un traje podría ser una muy sexy Mujer Halcón, y surcaría por los aires con un mazo en busca de los criminales más buscados.

Ahora, si queremos ver a Megax Fox como una tigresa que se dedica al crimen y la imaginamos con un bodypaint de ese animal, tenemos a la perfecta ‘Cheeta’ y una muy sexy que podría encantarnos a todos, sin importar si estamos del bando rudo o técnico.

¿A ti en que personaje te gustaría ver a Megan Fox? ¿O prefieres que siga en los personajes que actualmente actúa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *