La pronunciación en el Inglés

Todo curso de Inglés tendrá sus altas y bajas en cuanto a cómo pronuncias una palabra, ya sea con un profesor nativo o no, habrá palabras difíciles de hacer que tu lengua siga los sonidos.

  1. a) Clases fáciles de pronunciación en Inglés

La conexión entre letras y sonidos en Inglés siempre parece misteriosa para los principiantes del idioma.

Puede parecer que las reglas de pronunciación son complicadas, pero hay formas de determinar cómo suena una palabra.

Veamos algunos conocimientos básicos que necesitas sobre la pronunciación en Inglés para comenzar a decir las palabras fáciles correctamente. Puedes aprender en Harmon Hall 

Mi pronunciación secreta para palabras difíciles

¿A menudo te encuentras pronunciando palabras en Inglés de la misma forma en que las pronunciaste en tu idioma nativo? ¿O te resulta difícil captar el acento de los hablantes nativos incluso cuando sabes que suenan diferente?

La mayoría de estos problemas surgen con todos los estudiantes de idiomas. Solo estamos acostumbrados a hablar de una forma determinada en nuestra lengua materna.

Existen técnicas para conseguir un avance interesante y en este caso existe una llamada backchaining.

Esta técnica consiste pronunciar primero el último sonido de una palabra y luego seguir avanzando.

Como sabes, cada idioma tiene sus propios sonidos y combinaciones de letras que a su vez arrojan sonidos particulares que, probablemente no coincidirán con el Inglés, lo que dificulta para algunos la pronunciación de ciertas palabras.

Esta técnica ayuda en este proceso a la vez que identificarás ciertos patrones.

  1. b) Aprende ingles como un bebé

¿Recuerdas haber aprendido tu lengua materna? Probablemente no.

Eso es porque de niños aprendemos el lenguaje automáticamente. Explora cómo los bebés aprenden a hablar un idioma, luego enumera tres formas en que los estudiantes de segundo idioma pueden imitar su éxito.

En sí, los bebés se enfocan más en el estrés y en el sentimiento de las palabras. Esto les permite expresarse y comunicarse de alguna forma incluso antes de aprender las palabras adecuadas.

Los bebés también observan los movimientos de la boca mientras otros les hablan e imitan constantemente.

  1. c) Cómo pronunciar palabras difíciles en Inglés

Las estrategias generales son buenas para tener en cuenta, pero el desafío principal es siempre pronunciar palabras individuales.

Esta lección presenta siete palabras que usualmente son difíciles para los principiantes. El instructor pronuncia cada uno de ellos, enfocándose en los sonidos individuales y el estrés.

Una buena idea de cómo la ortografía en Inglés se relaciona con los patrones comunes de pronunciación a través de la pronunciación figurada es una de las mejores formas para pronunciar palabras difíciles.

Los patrones ocurren en todo el idioma y un buen primer paso para desarrollar un vocabulario avanzado es apoyarte de este tipo de recursos.

Resultado de imagen para english

Así estarás desarrollando más destrezas para pronunciar palabras complicadas como jewelry, celebrities, verdict, arithmetic, hamburger, auto, abdomen y un largo etc.

  1. d) Vocabulario del medio ambiente

Podemos hablar sobre el medio ambiente del planeta o de un lugar específico.

Dado que el mundo está atravesando una crisis ambiental masiva, este tema se ha vuelto bastante común en las conversaciones diarias. Aunque las palabras mismas suenan técnicas y académicas, los hablantes nativos de Inglés también las usan en contextos informales y causales.

Por ejemplo, verás que muchas empresas usan la palabra sustainability en sus anuncios. La frase green movement también es muy popular ahora, ya que algunos partidos políticos han adoptado esta etiqueta para describirse a sí mismos.en el encadenamiento de las palabras en donde podrás

FUENTES: Harmon Hall || YouTube || Wikipedia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *