La diferencia entre las persianas black out y las persianas de protección solar

¿Quiere saber la diferencia entre persianas black out, persianas de protección solar y persianas translúcidas?

Todas estas persianas funcionan de diferentes formas y se adaptan a diferentes ubicaciones dentro de tu hogar.

Desglosamos las diferencias para brindar a nuestros clientes la información que necesitan para garantizar que tu elección de cortinas sea la opción correcta para tu habitación.

Al construir, comprar o renovar tu hogar, experimentas una amplia gama de emociones.

Si bien la cantidad de decisiones que debes tomar puede ser abrumadora, algunas de estas decisiones involucrarán qué tipo de persianas debes usar y dónde debes usarlas.

Hace años, cuando solo había unas cuantas opciones disponibles, esta decisión era mucho más fácil, pero hoy tienes la suerte de tener disponible una amplia gama de hermosas opciones para ventanas interiores.

Las persianas de interior que elijas pueden tener un gran impacto en el aspecto, la sensación y la funcionalidad de tu hogar, por lo que nos gustaría ayudarte a decidir explicando los tipos de persianas de interior:

a) Persianas black out

Las telas de bloqueo están diseñadas para bloquear completamente la luz solar que ingresa a tu habitación, manteniendo tu hogar a la sombra durante todo el año.

Las telas de bloqueo son una opción maravillosa para habitaciones que requieren oscuridad total y mayor privacidad, haciendo que estas persianas se adapten perfectamente a dormitorios, salas de teatro, estudios y baños.

Las persianas black out son una excelente forma de mantener tu hogar u oficina más frescos en verano y más cálidos en invierno.

b) Persianas translúcidas

Las persianas translúcidas están hechas de un material sin agujeros, lo que significa que proporcionan un efecto de luz suave que es mejor para controlar la luz que ingresa a una habitación y, a su vez, puede mejorar el ambiente de su habitación.

Las persianas translúcidas impiden la vista desde el interior y el exterior, lo que significa que no puedes ver fuera de ellas, pero tampoco puedes ver a través de ellas desde el exterior.

Las persianas translúcidas se usan a menudo en cocinas, salas de estar y comedores, ya que proporcionan buenos niveles de privacidad, pero aún ofrecen una cantidad adecuada de luz.

c) Persianas de protección solar

Las persianas protectoras solares están hechas de una tela de malla especialmente diseñada que deja entrar mucha luz, mientras te protege del resplandor y los rayos del sol.

Las persianas protectoras solares bloquean hasta el 95% de los rayos nocivos del sol, lo que proporciona la ventaja de ser una gran persiana energéticamente eficiente.

Las persianas protectoras solares proporcionan un gran nivel de privacidad, ya que no se puede ver la habitación desde el exterior, aunque no son una tela bloqueada, lo que significa que aún se puede ver a través de ellas y mantener la vista exterior.

Sin embargo, lo contrario es cierto por la noche, las persianas de protección solar no brindan privacidad por la noche cuando las luces están encendidas, por lo que no son ideales para dormitorios o baños a menos que se usen con una persiana bloqueada en una configuración de doble persiana.

Esperamos que esto te dé una mejor idea de la diferencia entre las persianas protectoras solares, las persianas translúcidas y las persianas black out.

Si necesitas más información, no dude en contactarnos en línea o visitar nuestro sitio web Vertilux.

Audiovisual: Blinds YouTube | Absolute Plantation Shutters

Información: Blog 20 minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *