El gran evento

Mi profesión de maquillista me ha dado la oportunidad de tener un trabajo desde casa e irlo perfeccionando cada día, pero no siempre fue así hubo un momento en el que pensé que ya no podría ejercer mi trabajo ya que tras tener a mi hijo, me era muy complicado la simple idea de irme y tener que separarme de él, entonces mi esposo me dio la idea de poder hacer maquillaje para eventos sociales es decir; a novias quinceañeras y familiares que así lo quisieran ya fuera en mi domicilio o el suyo y de esa manera no tendría que dejar tanto tiempo y tantos días a la semana a mi tesoro más preciado, a mí me pareció una idea genial y en cuanto me recupere comencé a hacerme promoción con mis antiguas clientas, conocidas, amigas y demás.

La verdad fue una muy favorecedora fuente de trabajo que me ayudo a seguir preparándome y cada fin de semana afortunadamente tenía bastante trabajo y pues mi madre me apoyaba a cuidar a mi bebé mientras estaba ocupada. Todo iba marchando de maravilla hasta que un buen día llego un evento muy esperado, la boda de mi hermana así que quisimos tener el mejor recuerdo de todo lo que tuviera que ver con su gran día, por lo que mi esposo nos ayudó a estar video-grabando desde muy tempranito ese día para no perder ningún detalle.

Y como era de esperarse por supuesto que se filmó su arreglo personal de mi querida hermana y no es que yo sea exagerada o que me guste echarme flores, pero honestamente me lucí ese día ella estaba especialmente más hermosa y súper bien hecho su maquillaje que su rostro tenía un aspecto angelical, quedo de maravilla y pues como se había planeado fue un éxito todo.

Yo quede muy contenta con el trabajo que le realice por lo que unos días después de su boda se me metió en la cabeza la idea de publicar su video en internet y en cuanto la vi a su regreso de su luna de miel, le comente mi plan y para fortuna mía ella estuvo de acuerdo conmigo y me autorizo usar su imagen sin problema.

Tuve que trabajar un poco editándolo y cuando lo termine inmediatamente lo publique, al principio no obtuve muchas visitas a mi canal pero no me desanime y seguí subiendo un vídeo cada semana sin falta, poco a poco fui agradando a las chicas que me siguen hasta convertir mi canal en uno de los más exitosos.

Esto fue solo una idea principio y ahora que ha pasado el tiempo veo lo gratificante de esto, a lo que le dedico un buen tiempo, y aun así tengo bastante para dedicárselo a mi bebe y a mi adorado marido que me apoyo desde un principio en toda esta aventura, poder seguir maquillando y  compartir tiempo con mi hermosa familia.

Hoy estoy a punto de embarcarme a una aventura más aún más grande; gracias a mi profesión y al amor con el que realizo mis vídeos tutoriales y a todos mis seguidores, voy a realizar un viaje con las marcas a las que he mencionado en mis blogs, me han invitado a un evento en el que realizaran el lanzamiento de un nuevo producto en España a lo que nos alojaran en uno de los mejores hoteles de Madrid. ¡Qué maravilla!

No tienen idea lo agradecida que estoy con cada una de las chicas que eligen verme cada semana en uno más de mis vídeos, por supuesto que les grabare un poco del evento al que asistiré para compartirles mi experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *