Cosas principales que los propietarios odian sobre el proceso de venta de casas

Enhorabuena, has encontrado la casa de tus sueños en los departamento en Puebla y tienes casi todo listo pero espera…, todavía necesitas vender tu casa actual.

Vender una casa es un proceso implacable que involucra etiquetas telefónicas con un agente de bienes raíces, noches de insomnio e invitar a extraños a pasear por tu.

Estar preparado para algunos de los aspectos más molestos y tediosos de vender tu casa puede ayudarte a sobrellevar el proceso.

Estas son algunas de las cosas más frustrantes con las que puedes te puedes topar cuando te encuentras en este proceso:

  1. a) Estrés continuo

En el fondo de tu mente, siempre está ahí. Cuando te levantas por la mañana, cuando estás en el trabajo o en la tienda de comestibles, cuando sales con tus amigos, cuando tu cabeza toca la almohada por la noche.

Pasar por el proceso de venta de casas significa que el estrés se convierte en un compañero no deseado.

Hay muchas partes móviles en el proceso de venta de una casa, muchas de las cuales probablemente estarán fuera de tu control, incluso cosas simples como actualizar un listado que pudiera estar saliendo  mal si tu agente de bienes raíces no está prestando atención a los detalles.

Te sugerimos que te prepares mentalmente desde el principio.

Velo así… el vender tu casa será una aventura por lo que planifica en consecuencia.

  1. b) Trabajo de preparación agotador para proyecciones

Si estás viviendo en la casa que estás vendiendo, tendrás que maniobrar tu horario diario en torno a las exhibiciones, algunas de las cuales pueden aparecer en el último minuto.

Si te estas apoyando de una inmobiliaria para vender tu casa, notarás que algunos personas no querrán que el propietario esté presente durante un recorrido.

Entra a Departamentos Puebla

Imagen relacionada

Están tratando de imaginarse a sí mismos como los dueños de una casa, y pueden sentirse incómodos si los propietarios actuales se esconden mientras revisan los inodoros más cercanos.

No te olvides de llevar a tus mascotas cuando debas salir ante una visita, lamentablemente no todos son amantes de las mascotas pero hay espacios así en Puebla.

También debes hacer que tu lugar se vea perfecto, y mantenerlo así todo el tiempo que duren las presentaciones.

Los extraños que inspeccionan tus espacios más íntimos pueden parecer extraños, pero así es como es cuando estas en esto.

La puesta en escena de tu hogar es una de las partes más agotadoras de la venta de una casa debido a las muchas horas que pasarás en la coordinación, empaque, limpieza y organización.

Hable con tu agente de bienes raíces y con cualquier amigo que haya vendido una casa sobre cómo sobrevivir a la maratón que te viene encima.

Resultado de imagen para puebla

Tal vez usted puedas apoyarte de estas personas para que te ayuden a limpiar y poner en escena tu casa.

Esta en sí ya es una labor intensa, así que lo mejor será estar del mejor ánimo posible.

Tu mismo ya pasaste por la compra de una propiedad y sabes que tomar una decisión de esta magnitud no es cosas sencilla.

Así que ánimo, que ya estás más cerca de mudarte.

REFERENCIAS: YouTube || Departamentos Puebla || El Universal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *