Cómo mejorar rápidamente tu inglés hablado… ¡Es como bajar de peso!

¿Estás cansado de sentarte en clases de Inglés hablado donde nunca tienes la oportunidad de … hablar Inglés?

¿Has gastados miles de pesos en software de aprendizaje de Inglés y aplicaciones que solo enseñan habilidades básicas?

¿Puedes escribir bien en inglés pero atascarte cuando intentas hablar?

Todos estos son problemas comunes que enfrentan los estudiantes de inglés. Lo que requieres en este caso es ahora una forma de practicar… practicar y practicar el Inglés y la mejor forma de hacerlo es hablando con otra persona que sea de preferencia nativa en el idioma.

Cuando prácticas de esta forma es, en muchos aspectos, similar al proceso de perder peso.

Para perder peso es imprescindible comer saludablemente. Sin embargo, simplemente comer saludablemente no da los resultados que esperas, tan rápido como deseas.

Necesitas ir al gimnasio y hacer ejercicio 2-3 veces a la semana.

Si también puedes pasar tiempo fuera del gimnasio para correr, caminar, andar en bicicleta y nadar, quemará aún más calorías.

También puede tomar una clase de Zumba o Yoga todas las semanas para darle a tu cuerpo un tipo diferente de entrenamiento.

Además de todo esto, también puedes obtener el respaldo de suplementos dietéticos y otros medicamentos que agilizarán el proceso y te permitirán alcanzar tu objetivo final más rápidamente.

Si combina todas estas actividades, verás resultados sorprendentes más rápido. El producto suma de todos estos elementos diferentes es más grande que el de las piezas individuales.

Bueno… el proceso de aprender Inglés y hablarlo rápido es muy similar …

Para ello necesitas dedicar tiempo, mejorar continuamente tus habilidades gramaticales y ampliar tu vocabulario.

Aprender 2-3 palabras nuevas todos los días y ampliar tu espectro de aprendizaje. Recuerda, este es un proceso continuo.

Pero no te quedes allí: si estás escribiendo un blog o una revista, trata de usar las palabras para crear oraciones y hacer que formen parte de tu vocabulario activo.

Mira películas y programas de televisión donde los nativos hablan inglés. Escucha buenos canales de radio en inglés como NPR o BBC. Habla con amigos y colegas en inglés.

Y lo más importante, dedica unas pocas horas cada semana a hablar Inglés con hablantes nativos de Inglés.

Al igual que en el caso de perder peso, combinar todas estas actividades creará un impacto total más poderoso y te ayudará a mejorar el inglés hablado.

HECHO: es imposible hablar inglés con fluidez sin practicar con hablantes nativos.

Practicar con profesores de inglés nativo es la forma más rápida y natural de mejorar el Inglés. Esta es la forma más poderosa de aprender inglés.

[Vídeo: Rachel´s English || Más consejos para practicar inglés en Harmon Hall || Fuentes: Harmon Hall y Chilango ]

Y al igual que un estilo de vida saludable es algo que debe ser perseguido durante un período prolongado de tiempo, el proceso de mejorar el Inglés hablado rápido debe ser algo que se incorpore a tu estilo de vida.

Al igual que perder peso, hablar inglés perfecto no es algo que puedas lograr mágicamente de la noche a la mañana.

Mientras más consecuente y persistente seas con tu proceso, en un período de tiempo, te convertirás en un mejor hablante de inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *