3 cosas divertidas que hacer en la Florida además de visitar Disneylandia

Una vez que hayas terminado con Walt Disney World y Universal Studios, hay infinitas atracciones en la Florida para que disfruten las familias, tanto naturales como artificiales.

En caso de que no lo sepas, el corazón de Florida está en el Condado de Polk, que se encuentra aproximadamente a medio camino entre Orlando y Tampa.

Esto la ubica en una zona estratégica que para llegar ahí en avión es de lo más sencillo. Por ejemplo desde México, incluso las aerolíneas de bajo costo como Interjet, Volaris y Vivaaerobus cuentan con vuelos hacia este destino.

Por lo que aprovechar un viaje de esta naturaleza por la zona es de lo más recomendable.

Y es así que encontramos tres lugares para visitar. El primero es otro parque temático del que estoy seguro que al menos estás al tanto, los otros dos son atracciones naturales de las que nunca habíamos oído pero que nos sorprendieron gratamente. Veamos:

1) Legoland Florida

Florida es la capital del parque temático en los EE. UU. Y probablemente podrías pasar tres semanas en el estado y no hacerle justicia a todos y todos tienen su enfoque específico.

Pero si tus hijos son grandes admiradores de Lego como los nuestros, entonces considera hacer una visita a Legoland Florida en tu itinerario.

Creo que es justo decir que la mayoría de los niños hemos crecido con Lego en nuestras vidas. ¡Yo lo hice y a mis hijos les encanta jugar con su propio Lego!

Así que nuestros hijos estaban naturalmente emocionados de visitar un parque temático basado en Lego y conocer de cerca a algunos de sus amigos Lego favoritos de tamaño natural, ¡y al andar verás más atracciones por supuesto!

Este parque temático de Legoland está dirigido a niños de 2 a 12 años. Nuestros niños tienen entre 6 y 10 años y la mayoría de las atracciones y paseos fueron adecuados para su edad, por lo que parece ser el lugar ideal para ver los ejemplos de diseño de estructuras metalicas y acero .

b) Rancho de Safari Wilderness

Admitámoslo, África es un vuelo largo que cuesta mucho dinero y tiempo. Y no todos cumplirán un sueño africano de safari con vida silvestre.

Así que lugares como Safari Wilderness en Florida definitivamente es una alternativa.

Esta es una reserva de 260 acres, está rodeada por el Pantano Verde de la Florida, una cuenca prístina de 870 millas cuadradas que es fuente de cinco de los mejores ríos de Florida.

Podrás disfrutarlo en un vehículo personalizado que proporciona encuentros cercanos con la vida silvestre como el avestruz, el eland, la cebra, el kudu, el búfalo de agua y otras especies únicas y en peligro de extinción en grandes manadas.

Y nos pusimos tan de cerca que pudimos alimentar a varios animales con la mano, así que para los amantes de los animales, esta es una visita espectacular.

Referencia: Disneyland 

3) Bok Tower Gardens

Bok Tower Gardens fue votado como “El mejor jardín de Florida” y este Monumento Histórico Nacional fue como un regalo para el pueblo estadounidense del inmigrante holandés y defensor de la paz mundial Edward Bok en 1929.

Aquí podrás experimentar 3 acres de naturaleza, además de áreas interactivas de arte y descubrimiento de música.

Después de una jugada en Hammock Hollow, tomamos una caminata relajante para ver la Torre de Canto. El carillón de 205 pies neo-gótico y Art Deco Singing Tower es impresionante y es una visita obligada.

Diseñada por el famoso arquitecto Milton B. Medary, la torre alberga uno de los mejores carillones del mundo. Conciertos desde el carillón de 60 campanas en donde a las 13:00 y 15:00 hrs llena los jardines todos los días

Bok Tower Gardens se encuentra en uno de los puntos más altos de la península de Florida, proporcionando un refugio para plantas raras y animales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Fuentes: YouTube 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *